sábado, 25 de octubre de 2014

Servilletero de fieltro


Ya estoy aquí de nuevo, esta vez os escribo desde Toledo... qué bien viene un cambio de aires... volver a tu casa, con tus familia, tus amigos,... después de muchos meses. Y es que es muy necesario el contacto con tu gente, por muy bien que te encuentres en tu tierra de adopción. Prometo volver con las pilas cargadísimas.


 Y ahora os voy a enseñar otra cucadita.
Mi servilletero de fieltro...como no! de buhítos :-P




Está un poquito perjudicado... y es que a Alejandra le encanta cogerlo y morderlo, arrugarlo, tirarlo,... ;-)  Cuantas rabietas le ha calmado! Jeje.


Que te parece? Quieres uno? 

Hasta la próxima cucada!!!

4 comentarios:

  1. Un servilletero precioso, me enanta.
    Muchas gracias por tu visita y comentario, yo tambien me quedo por aqui.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!!!! Aqui tienes una superseguidora!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ciao, ti ringrazio della visita...molto belli i tuoi lavori, ti seguirò con piacere!!
    Buona giornata, a presto.
    Annarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Encantada de que me sigas y de seguirte.
      Mil besos.

      Eliminar