martes, 7 de octubre de 2014

Decoración de estor

Hoy os voy a mostrar otro rinconcito de mi casa... la cocina.
Los estores blancos dan mucha luz y la sensación de un mayor espacio. En la cocina lo pusimos por esas razones, pero yo no podía evitar pensar que algo faltaba ahí.
Era el momento de crear otra "cucada", asi que puse en marcha mi imaginación y mis manos.
Hice una aplicación con tela de unas gallinas, que en una cocina no pueden faltar... :-P




A que quedan monas! Dan un toque de color y son mas graciosas... :-!
Yo las hice de 25×22 pero se pueden hacer en cualquier medida y color.




Al ser de tela, el estor puede enrollarse sin problema y la aplicación no se daña.


Que os parece la idea?? Espero vuestros comentarios... Saludos!


2 comentarios:

  1. Si que son una cucada...

    Son muy graciosas, y muy alegres, seguro que ahora cocinas con más ánimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Musa!!!! Jajaja...claro que sí... y me sale la comida mucho mas rica... :-P

    Besos para ti también

    ResponderEliminar