domingo, 5 de octubre de 2014

Adornos para armarios




Cuando entraba en el dormitorio de mi pequeña princesita y miraba al armario de la ropa...siempre pensaba: "que soso!!". Y no es que el mueble me parezca feo, es de Ikea y, la verdad, lo compramos porque me encantó. Pero, para un dormitorio infantil...como que le va bien algo más de color, no creéis?
Pensando y pensando... se me ocurrió hacer dos pequeños muñequitos de fieltro y colgarlos en los tiradores...y este fue el resultado :-P


Aquí os los muestro mas cerquita :
 Una brujita...buena, por supuesto :-P
y una setita mágica.


Pequeños detalles que hacen mucho mas alegre un rinconcito de tu casa...

A que esta cucadita os ha encantado??? Eso espero.
Hasta la próxima! :-*


2 comentarios:

  1. Muy bonito, y es cierto, esas figuras hacen mucho más alegre la habitación de la niña, seguro que ella esta encantada de tenerlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Musa! Me alegro de que te guste... Besos para ti también.

    ResponderEliminar